Compartir lo Nuestro N°7

11
Oct

Compartir lo Nuestro n°7

pollolinVer revista

Productos y servicios a medida del consumidor

En esta última década hemos transitado por grandes cambios en nuestros hábitos de consumo. La era tecnológica y la globalización generaron esta transformación decisiva.
Contamos con poco tiempo para elegir los productos que compramos, y con poco tiempo también para dedicarnos a la preparación y cocción de nuestros alimentos. Aparecen nuevos productos, con presentaciones diversas, más funcionales al ama de casa y a la familia.
Hoy el consumidor busca alimentos más simples para poder presentar en la mesa, de fácil preparación, que sea sabroso, saludable y que, además, sea rentable para la economía familiar.
Entendemos que el consumidor necesita estar más informado y preparado para elegir los alimentos, ya sea en el momento de la compra, de su traslado al domicilio, en su preparación, manipulación y conservación. Nuestros consumidores pueden encontrar en la rotulación de nuestras variedades la forma de preparación del alimento, su manipulación y conservación, y sus propiedades
nutricionales, además de su contenido, otorgándole la posibilidad de conocer aspectos importantes de lo que está consumiendo.
En esta edición queremos compartir nuestro día a día y presentar los recursos humanos puestos a disposición para que cada uno de nuestros clientes encuentre y deguste un producto a su medida.
Para responder a la nueva demanda incorporamos una nueva línea de productos precocidos supercongelados “ PATAGONITOS “ con una variedad de medallones, nuggets y patagonitas , y la nueva línea de HAMBURGUESAS DE POLLO CONGELADAS sin TACC y MILANESAS DE POLLO CONGELADAS IQF. Se suman, además los TROZADOS AUTOMÁTICOS y Especialidades con tecnología que permite conservar de mejor forma las propiedades de los productos.
Apostamos a una producción que responda a las exigencias diarias de nuestros consumidores, construir una mayor confianza frente a nuestros productos a la vez que intentamos aportar día a día a una mesa familiar en la que no solo se compartan buenos alimentos, sino lindos momentos de encuentro.

 

Silvana Maionchi
Gerente Comercial