Desde los inicios de la avicultura moderna, allá por los años 60 y 70, las formas de crianza y los galpones de cría de pollos parrilleros han cambiado y mucho. Así como el pollo fue evolucionando, los sistemas de crianza también, para que el pollo pueda expresar al máximo su potencial. Las variables que se manejan hoy en los galpones sirven para mejorar ampliamente los resultados zootécnicos con respecto a los galpones de crianza tradicional. Toda esta tecnología es puesta al servicio de la producción avícola actual, no solo en su afán de mejorar los índices productivos, sino también, por la contínua preocupación del bienestar de las aves, logrando así, que se críen en un ambiente de confort dentro de los estándares de calidad.
Campanas infrarrojas
Estas campanas son la fuente primaria de calor para los animales.
El calor sale de las campanas hacia abajo calentando el lomo de los animales, simulando de esta manera el calor de una gallina.
Forzadores de aire caliente
Ubicados en los laterales del galpón, producen calefacción central, ayudando a mantener la temperatura del ambienta.
El aire es renovado constantemente durante toda la crianza, logrando un ambiente satisfactorio para el bienestar de las aves.
En las primeras semanas de vida del pollo, la velocidad de aire es menor a las últimas de la crianza.
Si tenés un comercio y querés incorporar nuestros productos o estás interesado en sumarte al equipo de distribuidores, dejanos tus datos y nos contactamos con vos:
[contact-form-7 id=»4817″ title=»Contacto comercializadores»]