Compartir lo Nuestro N°12

13
Dic

Compartir lo Nuestro N°12

Revista Pollolin nº 12Ver revista

Sueños posibles

La Patagonia tan inhóspita como hermosa, ha sido el escenario para nuestro desarrollo.
Conocemos lo difícil que resulta tratar el suelo y producir con las inclemencias del clima, pero nosotros, como muchísimas familias hemos puesto todo el empeño, esfuerzo, creatividad y tenacidad en lograr lo que alguna vez pareció imposible. Juntos podemos seguir logrando nuevos objetivos.
Para convivir en armonía con el medio ambiente, debemos conocerlo y protegerlo. En este número los invitamos a descubrir cómo tratar los residuos sólidos urbanos; y hablamos de las recomendaciones ante algún indeseado encuentro con animales ponzoñosos y el cuidado de la flora que lleva a cabo Maipué, la escuela de jardinería de Cipolletti, en terrenos de Pollolin.
Y si de sueños logrados hablamos, en octubre se cumplen 25 años de los primeros pollitos BB nacidos en nuestra planta de incubación y por eso decidimos dedicarle la nota central de la revista. La infografía explica todo el proceso que se lleva a cabo y muestra algunas de las diferencias con lo que sucedía allá por 1991. Para que todo esto sea posible, es fundamental el trabajo en equipo y el desarrollo de nuestro mayor capital, las personas que lo realizan. Por ello seguimos innovando desde la Responsabilidad Social Empresaria, con actividades que fomentan el crecimiento de sus capacidades. En este 25º aniversario de Incubación quiero agradecer, en nombre de Pollolin, a todos los que desde los inicios hasta hoy, hacen e hicieron posible que día tras día el comienzo de esta compleja cadena productiva sea una realidad.
Muchas GRACIAS.

Estela A. Maionchi
Área Producción Trozado y Especialidades