Compartir lo Nuestro n°8

10
Oct

Compartir lo Nuestro n°8

REVISTA-8Ver revista

Profesionalizarse para seguir creciendo

Los cambios tecnológicos nos exigen invertir en sistemas que permitan adoptar nuevas formas de hacer nuestra tarea cotidiana. Sin embargo, la incorporación de recursos no basta, exige ofrecer a la par a nuestro personal las habilidades necesarias para optimizarlos mediante su capacitación.
Entendemos que no debe limitarse a la contratación de cursos específicos. Las visitas y participación activa de nuestro personal en emprendimientos que estén poniendo en funcionamiento los nuevos sistemas, hacen visibles la operatividad y los estándares de calidad posibles de alcanzar con la nueva tecnología.
Durante 2013 visitamos otras compañías y asistimos a eventos que nos permitieron dimensionar los alcances de los nuevos sistemas implementados en nuestro país y en Europa.
Comprobamos que las nuevas formas de trabajo son parte de un proceso continuo que agiliza la producción y lleva a nuestra empresa y a nuestros trabajadores a generar un valor agregado que seguramente impacta en quienes eligen nuestros productos.
El sistema implica además, buenas condiciones laborales para el trabajador y medidas de seguridad que garanticen la prevención de accidentes.
Profesionalizarse promueve una mejor adaptación a los cambios y contribuye a fortalecer la confianza en sí mismo para enfrentarlos con éxito. Nos motivamos y deseamos ser mejores cuando tenemos acceso a estas experiencias.

Estela A. Maionchi
Área Producción Trozado y Especialidades