Compartir lo Nuestro N°9

09
Oct

Compartir lo Nuestro N°9

compartir-alibaVer revista

En esta edición conocemos nuestra planta de alimentos balanceados, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Como reza su eslogan, ALIBA es “especialista en nutrición animal” porque desarrolla y elabora productos que se adaptan a las necesidades particulares de cada especie y tipo de producción, investiga e innova continuamente para alcanzar la mayor eficacia en todos los campos de la actividad.
Sus productos pueden clasificarse en dos grandes líneas:
Feed: para producciones, que incluye balanceados para parrilleros, ponedoras, porcinos, equinos, conejos y ratites.
Mascotas: alimentos balanceados extrusados para perros y gatos.
ALIBA es uno de los principales molinos fabricantes de alimentos con estas características del país, su capacidad de producción actual es de 144000 toneladas anuales. Un equipo de alrededor de 100 personas trabaja diariamente en la gestión de riesgos en los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente, y con la instalación de una nueva planta se consiguió un impacto prácticamente nulo.
Los profesionales que trabajan en el Área Técnica, se capacitan, informan e investigan constantemente para captar innovaciones en el uso de materias primas, desarrollos tecnológicos, y otros cambios que contribuyan a mejorar la oferta de balanceados.
Agradecemos a todo el personal por la contribución que realizan diariamente para sostener los valores de nuestra empresa y, especialmente, a quienes aportaron para que esta edición sea posible.

Fabián Maionchi
GERENTE GENERAL POLLOLIN S.A.

Leave a Reply