En Pollolin nos renovamos...

05
Oct

En Pollolin nos renovamos…

Hace más de 50 años que crecemos, nos transformamos y nos renovamos porque año a año seguimos Compartiendo lo mejor.
Crecimiento + Transformación = Renovación

 

Somos la empresa avícola y productora de alimentos más grande de la Patagonia, con una trayectoria de 55 años en el mercado, nos hemos mantenido a la altura de los avances de la ciencia y acompañado el desarrollo de la industria, con la incorporación incesante de nuevas tecnologías.

El crecimiento sostenido de la empresa se basa en los principales valores que mantenemos desde su nacimiento, como el trabajo genuino para los integrantes de la comunidad, el bienestar para quienes son parte esencial de la cadena, el respeto del medio ambiente, y la innovación e inversión constante.

La premisa fundamental es la calidad de la materia prima y de cada uno de los productos elaborados, a través de la producción industrial actualizada y dinámica, con tecnología de punta al servicio de la alimentación.

El desarrollo de nuevos productos, la incursión en diferentes mercados que diversificaron y ampliaron la competencia junto con una política de comunicación más fluida y cercana con el consumidor, motivaron el rediseño rediseño de la identidad de marca.

La modernización de la imagen es un nuevo hito en la vida de la compañía. La transformación, el crecimiento y el avance tecnológico han sido constantes y era necesario ser coherentes con esta realidad en nuestra comunicación, expresando la evolución también desde la imagen y la nueva identidad corporativa.

La empresa, las personas, la tecnología, la calidad y la innovación crecen y la marca acompaña ese crecimiento.

“Pollolin, una empresa de familia que sigue compartiendo lo mejor