La Solución Pollolin

Evento de presentación de productos
Evento La Solución Pollolin
04
Jul

Presentamos “La Solución Pollolin”

4El viernes 25 de junio en el Hotel Casino del Río de la ciudad de Cipolletti, realizamos el evento de presentación de nuestra nueva línea de productos, en el marco de la campaña “La Solución”. Contamos con la presencia de clientes de supermercados, minimercados, distribuidores, preventistas, empresarios del sector gastronómico, chefs y proveedores.

En primer Lugar Silvana Maionchi, Gerente de Comercialización, mostró la amplia variedad de productos supercongelados de Pollolin que ya existen en el mercado:  Milanesas, Hamburguesas y los Precocidos de Pollo, Patagonitas, Nugguets, Bastoncitos y Medallones con Espinaca y Queso, con todas sus características y ventajas a la hora de cocinar.

Para continuar, se presentó un video informativo sobre la tecnología IQF (Individual Quick Freezing) cuya traducción al español es Congelación rápida de manera Individual, incorporada por Pollolin para asegurar la calidad de los alimentos que llegan a la mesa del consumidor. El uso de este sistema garantiza que los productos no necesiten ningún tipo de químicos ni conservantes para su preservación.

Por su parte, Estela Maionchi, Gerente de Producción explicó las ventajas de este proceso, entre las que se destacan la conservación de los nutrientes en los alimentos y la practicidad ya que se utilizan sólo las porciones necesarias a la hora de cocinar.

11El lanzamiento de la nueva línea de trozados IQF compuesta por Pechuga, Patas, Medio de Ala, Patita de Ala, Muslos y Filetillos, todos en envases de 800 grs. presenta excelentes alternativas a la hora de cocinar.

Para finalizar el evento, todos los invitados degustaron nuestros exquisitos productos, acompañados de vinos de la Bodega Humberto Canale.

Luego del evento, los distribuidores y preventistas participaron de una capacitación brindada por el área comercial de la empresa, con gran aceptación y compromiso.

Ante la pregunta diaria que todos nos hacemos: ¿Qué cocino hoy?  en Pollolin te ofrecemos “La Solución”, con una amplia línea de supercongelados IQF, ya que son productos prácticos, muy fáciles de cocinar y realmente ricos.

Con Pollolin, compartir es lo mejor.

817